Sin categorizar

Ebrocork en el salón internacional de Enomaq 2019

By febrero 6, 2019diciembre 28th, 2020No Comments

“ENOMAQ 2019, ESCENARIO DEL POTENCIAL TECNOLÓGICO DE LA INDUSTRIA DEL VINO Y EL EMBOTELLADO” así lo cita textualmente su web oficial https://www.feriazaragoza.es/enomaq-2019 para esta última edición.

Me gusta porque ya dejo de oír la palabra “feria” tal y cual o se empiezan a escuchar cada vez más, escenario, experiencias…no cabe duda que no estamos hablando de un simple paralelismo, sino que existe realmente cada vez más un valor añadido en todo lo referente al sector vitivinícola en España.

Del 26 de febrero al 1 de marzo Zaragoza se convierte en el escaparate de referencia internacional del sector agroalimentario con la celebración conjunta de ENOMAQ-TECNOVID- OLEOMAQ-OLEOTEC. La tecnología pionera de la industria del vino se exhibe en este salón, de referencia internacional, en el que los profesionales tienen una oportunidad inmejorable para descubrir y conocer in situ los principales equipos, proyectos de investigación y propuestas técnicas.

Ebrocork, un año más, estará presente en esta edición en el Pabellón 8, stand 018-019. ¿Quieres conocer nuestro stand? descúbrelo aquí

Os invitamos a venir a visitarnos y conocer todas las novedades inquietudes sobre nuestra empresa.

 

Si no sabes como acreditarte, sigue los siguientes pasos en el link:

Roberto Lorente Úcar